La llegada de Dani Ceballos al Real Betis pasa por una inesperada salida

Los nombres que abandonarán el Benito Villamarín siguen pasando por los medios de comunicación con diversas dudas

La llegada de Dani Ceballos al Real Betis pasa por una inesperada salida "Foto: AFDLP" La llegada de Dani Ceballos al Real Betis pasa por una inesperada salida "Foto: AFDLP"

El último día de mercado en el Real Betis Balompié cuenta con dos nombres propios que podrían revolucionar la actualidad del cuadro andaluz. Primero, un Héctor Bellerín que ya parece estar cerrado para reforzar el lateral diestro de Manuel Pellegrini. Después, un Dani Ceballos cuyo fichaje por el Betis está más que complicado, pero sigue pendiente de movimientos que, a esta hora de la tarde, son posibles.

Con Sidnei ya rescindido, Yassin Fekir ocupando ficha del filial y Emerson traspasado al Tottenham, la dirección deportiva que comanda Antonio Cordón sigue barajando una serie de salidas que vayan dirigidas a la segunda llegada del día, la del centrocampista que sigue perteneciendo a la disciplina del Real Madrid.

La salida que necesitan sellar

Pese a que muchos apuntaban a nombres como los de William Carvalho o Joel Robles, las dificultades para vender a algunos de estos futbolistas dirigen el foco hacia otras posibilidades y ahora apareció el nombre de Andrés Guardado.

El mediocentro mexicano es uno de los futbolistas que siempre suena para salir del cuadro bético y apunta al Atlas, al equipo de su corazón. Será este verano o será el siguiente cuando sea agente libre, pero en el Benito Villamarín quieren que sea ya para poder incorporar a Dani Ceballos este curso. ¿Conseguirán encajar las diferentes piezas del puzle para conseguir un plantel acorde a las exigencias de las 3 temporadas que tendrán que afrontar los heliopolitanos?

Últimas noticias

Comentarios recientes