La llegada de Eden Hazard a la Juventus de Turín no sería la única

La reconstrucción del ataque de la vecchia signora podría tomar una segunda dosis del conjunto merengue

La llegada de Eden Hazard a la Juventus de Turín no sería la única "Foto: AS" La llegada de Eden Hazard a la Juventus de Turín no sería la única "Foto: AS"

Uno de los bombazos del final del mercado de fichajes apareció durante el día de ayer con la confirmación de la marcha de Cristiano Ronaldo. El atacante portugués abandonaba la Juventus de Turín y todo hacía indicar que su destino más próximo sería la Premier League, algo que todavía queda por confirmar, aunque todo apunta al Manchester United.

Sea como fuere, lo que está claro es que la Juventus de Turín perdía a su jugador referencia en el ataque y se lanzaba al mercado de traspasos en busca de un recambio de garantías que pudiera suplir los goles, la amenaza y el trabajo del portugués.

El nombre más acorde lo encontraron en el Real Madrid. Pero la realidad es que la llegada de Eden Hazard a la Serie A italiana podría no ser la única que acabase en Turín recién llegado del Santiago Bernabéu.

Su acompañante

Al lado del belga podría llegar nada más y nada menos que Luka Jovic. El ariete serbio no entra en los planes de Carlo Ancelotti, podría quedarse en la grada de confirmarse la llegada de Kylian Mbappé y la oportunidad de asentarse en la delantera de otro gran equipo del viejo continente es única.

Con la salida de CR7, el acompañante que busca Massimiliano Allegri para Álvaro Morata en la punta de lanza de su equipo responde al nombre del delantero balcánico, que tiene todas las habilidades necesarias. Juego aéreo, velocidad, agilidad, capacidad de desmarque, gol… ¿Conseguirá la Juventus de Turín cerrar esta doble vía de fichajes blancos?

Últimas noticias

Comentarios recientes