La llegada que facilita el adiós de Khedira a la Juventus

El cuadro bianconeri hará lo imposible por retener al centrocampista alemán

Sami Khedira finaliza contrato con la Juventus de Turín el 30 de Junio de 2019, pero su relación deportiva con el cuadro bianconeri puede finalizar este mismo verano, toda vez que el jugador alemán está planteando seriamente buscar otro destino menos exigente en el que finalizar su exitosa carrera deportiva.

A sus 31 años, Khedira tiene desde hace tiempo ofertas de clubes de la Superliga China y la MLS, siendo este último un destino que el entorno del jugador ha desvelado que gusta y mucho, pero hasta este momento su marcha no había estado tan cerca.

La posible llegada de Emre Can al Juventus Stadium facilitaría y mucho la salida de Khedira, ya que ambos juegan en la misma posición y el equipo de Allegri tendría un recambio de garantías, y sobre todo a coste cero, tras salir Can del Liverpool al finalizar contrato. Sin embargo, la idea de la Juventus es tratar de convencer a Khedira para que juegue un año más, y que en 2019, una vez finalice su contrato, sea libre para marcharse donde quiera.

Últimas noticias

Comentarios recientes