La llegada de Sandro Tonali al Inter es inminente

La perla italiana está cerca de dar un salto a uno de los mejores equipos de Italia y Europa.

La llegada de Sandro Tonali al Inter es inminente | FOTO: BRESCIA La llegada de Sandro Tonali al Inter es inminente | FOTO: BRESCIA

Sandro Tonali se ha convertido en uno de los nombres propios el mercado de fichajes debido a que, pese a ser su primera temporada en la primera división italiana, ha rendido a un nivel sensacional en la actual edición de la Serie A y, a menos que pase algo extraño, el Brescia descenderá a la segunda división, lo que obligará a su equipo a vender a su principal estrella en el próximo mercado.

Dicha situación ha llamado la atención de los mejores equipos del mundo como, por ejemplo, el FC Barcelona y la Juventus de Turín, que ven en él un fichaje rentable y la posibilidad de hacerse con los servicios de uno de los mediocampistas que está capacitado para dominar el balompié europeo. Pero, más allá delos equipos antes mencionados, todo parece indicar que será otro quien cierre su incorporación.

Según informa Gianluca Di Marzio en us cuenta de twitter, el Inter de Milán tiene cerrada la contratación de Sandro Tonali para la próxima temporada por 30 millones de euros más variables por minutos jugados. Un precio mucho más bajo del que se esperaba pero, debido a la complicada situación del Brescia, parece imposible que la perla italiana pueda quedarse una temporada más. Muchos menos si terminan descendiendo.

El Inter de Milán, que todavía está esperando como se termina de finiquitar la operación de Lautaro Martínez y el FC Barcelona, está trabajando en la configuración de su plantilla para la próxima temporada con la intención de convertirse en un equipo capaz de ganar la Serie A y poder trascender en la Champions League. Más allá de Tonali, todo parece indicar que el Inter de Milán irá por Edinson Cavani y un lateral izquierdo para poder potenciar una plantilla que necesita dar un salto de calidad para poder cumplir sus principales objetivos para la próxima temporada.

Por otro lado, y debido a su llegada al Inter de Milán, Sandro Tonali tendrá la posibilidad de jugar en uno de los equipos más interesantes de Europa y bajo las ordenes de Antonio Conte quien, más allá de querer reforzarse con otras piezas, lo tenía a él como principal objetivo. Su capacidad de jugar de pivote e interior, más sumar variantes las fases con pelota son los rasgos que más le llaman la atención al entrenador italiano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes