La llegada de Vidal al Inter, pendiente de un hilo

Todo depende del futuro de Valverde

La llegada de Vidal al Inter, pendiente de un hilo | FC Barcelona La llegada de Vidal al Inter, pendiente de un hilo | FC Barcelona

La salida de Ernesto Valverde del FC Barcelona puede tener más repercusiones de las que se piensa, ya que el técnico vasco puede no ser el único que abandone la disciplina blaugrana. El papel que había tomado Arturo Vidal en el conjunto culé era fundamental bajo el mando del 'txingurri', pero todo puede cambiar si Xavi Hernández toma las riendas del FC Barcelona. Según RAC 1, las negociaciones están más que avanzadas para que el ex centrocampista sea el nuevo ocupante del banquillo del Camp Nou.

Del futuro del banquillo también depende el de Vidal, cuyo fichaje por el Inter de Milan parecía muy cercano, luego volvió a alejarse y ahora parece volver a acercarse si Valverde deja de ser el entrenador del FC Barcelona. Guiseppe Marotta, director deportivo del conjunto lombardo, ha reconocido que el futbolista chileno es uno de los pretendientes para reforzarse, pero que todo depende de la situación que atraviese el club catalán. El directivo italiano también reivindicó que "las cosas más importantes se cierran el final", dejando caer que van a luchar hasta el final por el mediocentro culé.

Son muchos los factores que condicionan la posible salida de Vidal del FC Barcelona, y todo dependerá de si el nuevo técnico, en caso de que Valverde sea cesado, quiera seguir contando con él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes