Llegan ofertas por Umtiti

El defensa francés no está teniendo oportunidades en el cuadro azulgrana y, a pesar de que quiere seguir en el Camp Nou, valorará las propuestas que le lleguen

Llegan ofertas por Umtiti / Depor.com Llegan ofertas por Umtiti / Depor.com

El FC Barcelona lleva varios meses intentando sacarse de encima a Samuel Umtiti, un jugador que actualmente no aporta absolutamente nada al equipo ya que su nivel es bastante paupérrimo. En principio, el francés siempre ha desvelado que su deseo es seguir en el Camp Nou, de hecho, rechazó la rescisión de su contrato durante el pasado mercado de verano, pero ahora no le va a quedar otra que tener que escuchar ofertas para cambiar de aires.

Según cuenta el diario Sport, en Francia, en Inglaterra y en Turquía puede tener vías de escape para que no se quede otro curso prácticamente en blanco, como las últimas temporadas. Y, ahora sí, la directiva azulgrana confía en que Samuel Umtiti acepte salir del equipo cule, ya no sólo por el bien del club, si no también por su bien ya que sigue sin entrar en los planes del Barça. El defensa francés no ha disputado ni un solo minuto esta temporada y parece muy poco probable que lo haga con Xavi Hernández en el banquillo culé.

-Intentaron quitárselo de encima en verano

Durante el pasado verano el FC Barcelona intentó por todos los medios prescindir de Samuel Umtiti, primero buscó clubes que pudieran estar interesados, al no aparecer interesados, buscaron la rescisión de contrato del francés, pero la rechazó por completo. El futbolista francés es todo un dolor de cabeza para el cuadro azulgrana ya que tiene un salario muy elevado (uno de los más altos de la plantilla) y quieren hacer lo posible por sacarlo del equipo, esperan que en el mercado de invierno se llegue por fin a un acuerdo y termine marchándose.

Últimas noticias

Comentarios recientes