Llegaron dos ofertas por futbolistas del Real Betis

El mercado de fichajes sigue avanzando sin detenimiento y en el Benito Villamarín recibieron dos ofertas en las últimas horas

Javier Macías Jiménez | 14 Jan 2021 | 20.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Llegaron dos ofertas por futbolistas del Real Betis "Foto: Estadio Deportivo"
Llegaron dos ofertas por futbolistas del Real Betis "Foto: Estadio Deportivo"

El Real Betis Balompié es uno de los equipos que se ha puesto manos a la obra desde muy temprano con la tarea de animar el mercado de fichajes que nos ocupa. Las necesidades de plantilla tan amplias que tiene el equipo, que pide refuerzos a gritos en algunas zonas del campo, y la posibilidad de dar salida a algunas piezas que no están contando mucho para Manuel Pellegrini y que podrian otorgar al equipo los recursos económicos necesarios han disparado los rumores de fichajes del Betis en las últimas horas.

Sin ir más lejos, en el apartado de las salidas (que se pretende afrontar antes que el de las llegadas), hasta dos ofertas llegaron al Benito Villamarín por dos futbolistas del primer equipo verdiblanco que están siendo valoradas en este preciso instante.

Las propuestas

- El Deportivo Alavés sondea la cesión de Sidnei. El Betis cuenta con serios problemas en su defensa y uno de los motivos es que el brasileño no atraviesa su mejor momento de forma. No obstante, Sidnei es un futbolista muy dominante en el uno para uno y con mucha calidad, algo poco habitual en un defensa central. Por el momento, en el Betis no han respondido a la propuesta.

- El Bolonia quiere a Sanabria. El buen tramo final de temporada que realizó el ariete paraguayo defendiendo los colores del Genoa unidos al buen rendimiento que ha mostrado el ariete sudamericano en su regreso a LaLiga Santander le han convertido en el objetivo primordial del Bolonia, que peleará por quedarse en la Serie A y para ello necesita refuerzos aue aporten goles y trabajo. De momento, los italianos no llegan a las pretensiones económicas del Real Betis.