Llegó el momento de Zidane

El francés es el favorito para sustituir a Rafael Benítez

La derrota del Real Madrid ante el Barcelona ha dejado muy tocado a Rafael Benítez, los aficionados reclaman su marcha y piden a Florentino Pérez una justificación rápida a la mala planificación de la temporada, si Rafa se va Zinedine Zidane será su sustituto.

Pocas cosas podrían salvar a Benítez después de la humillante derrota ante el Barça. El juego de principio de temporada no había sido bueno, pero ni en el más pesimista de los pronósticos podría haberse apostado por un partido tan nefasto de los blancos. Benítez ha quedado herido de muerte y ya son muchos los que dudan de que aguante en el puesto hasta final de año. Otro traspiés provocaría que la directiva tomara decisiones drásticas y el entrenador abandonara el club. Ahora bien, no es fácil encontrarle un sustituo de garantías y por ello el Real Madrid se tomara la situación con cautela. Zinedine Zidane se haría con el equipo de manera inmediata.

El francés ha demostrado un buen nivel en el Castilla y cuenta con el respeto de la prensa y los aficionados. Es una leyenda que tarde o temprano recibirá la gran oportunidad de entrenar al primer equipo del Real Madrid, y una salida de Benítez precipitaría los acontecimientos. Zidane tendría mano izquierda para tratar asuntos personales del vestuario, y además cuenta con la ambición suficiente como para emprender una gran carrera en los banquillos, algo que a Benítez le falta en este momento. Zidane será el próximo entrenador del primer equipo del Real Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes