Llorente no descarta dejar el Nápoles en enero

El delantero riojano no está contento con su situación en el sur de Italia.

Llorente en un partido con el Nápoles. / calciomercato.com Llorente en un partido con el Nápoles. / calciomercato.com

Aunque el Nápoles se ha clasificado para los octavos de final de la UEFA Champions League, el delantero, que llegó gratis en el pasado mercado de verano, Fernando Llorente, podría dejar el club en enero. La temporada no está siendo fácil para el riojano, que a pesar de que al firmar con el club italiano sabía que lo hacía con un rol de suplente, no está jugando todo lo que desearía.

Tanto para el Nápoles como para Fernando Llorente la temporada está siendo demasiado complicada, ya que el club del sur de Italia está firmando sus peores números desde 2007. Además, el cambio de técnico no parece convencerle al delantero español que podría ver en el mercado invernal una vía de escape para su temporada.

El que fuera delantero del Athletic Club sabe que en un club de primera línea europea lo tiene muy difícil para tener el rol de titular, pero considera que en otro equipo podría tener mayor protagonismo del que está teniendo en el Nápoles, ya que con la camiseta azzurra sólo ha jugado unos 500 minutos entre liga y Champions, en los que ha anotado cuatro goles.

En Italia se habla de que el Inter de Milán está interesado en el riojano para complementar su delantera, ya que hasta el momento sólo cuenta con Lautaro Martínez y Romelu Lukaku y ambos juegan de titulares en un esquema con dos delanteros, por lo que Fernando Llorente podría cuadrar perfectamente en los esquemas de Antonio Conte.

No obstante, los rumores sobre su futuro todavía no son muy ciertos y el delantero tratará de ganarse la confianza de Gennaro Gatusso, así pues, si ve que no es capaz de hacerlo, no sería extraño que tomase la decisión de salir en busca de nuevas oportunidades en la próxima ventana de traspasos del mes de enero.

Últimas noticias

Comentarios recientes