Lloris en la agenda del Real Madrid

El portero internacional galo del Tottenham sería el siguiente de la lista si finalmente la opción de De Gea es descartada

El Real Madrid tendría en mente una segunda opción para reforzar la portería de cara a la próxima temporada, después de conocer que David De Gea podría ampliar finalmente su vinculación con el Manchester United, y ese no sería otro que el actual portero del Tottenham, Hugo Lloris. El meta internacional francés ha sonado en numerosas ocasiones para el equipo blanco, pero lo cierto es que nunca se ha llegado a presentar una oferta en firme para hacerse con sus servicios.

Aunque el actual contrato de Lloris con los Spurs tiene vigencia hasta el 30 de junio de 2019, el futbolista tendría pensado abandonar la entidad de White Hart Lane el próximo verano, como ha reconocido en más de una ocasión en los últimos meses, y es que su idea es la de sumarse a un equipo que pueda disputar la Champions League.

La casi segura salida de Iker Casillas al término de la presente campaña, obliga al Real Madrid a firmar otro meta para competir por el puesto de titular con Keylor Navas, y aunque la opción inicial era David De Gea, si finalmente el internacional español decide continuar en Old Trafford, la secretaría técnica merengue podría intentarlo con el arquero francés de 27 años, que aceptaría poner rumbo a la capital de España sin dudar.

El Tottenham guarda una excelente relación con el Real Madrid, pese a ello, esperaría recibir una importante suma por el pase de Lloris, que estaría valorado en casi 15 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes