Llorís podría ser el sustituto de David De Gea

El Manchester United piensa en el francés para la portería

Parece ser que el Manchester United ya da como perdido a David De Gea y esta peinando el mercado en busca de un portero de garantías y parece ser que Hugo Llorís sería el mejor posicionado para proteger la portería de los 'diablos rojos'. El Tottenham no estaría dispuesto a perder a cualquier precio a su guardameta titular y parece que se lo pondrá bastante difícil al conjunto de Louis Van Gal.

Hugo Llorís se siente a gusto en el conjunto 'spur' y en principio no contemplaría una salida pero en el fútbol nada es definitivo y podría acabar firmando con el conjunto de Old Trafford. Lo cierto es que el conjunto de Manchester quiere un guardamenta de garantías que haga equipo con el español Victor Valdés y poder rotarlos con con total libertad y confianza. Mauricio Pochettino parece que habría manifestado su disconformidad por la salida de su portero titular, ya que lo considera un jugador crucial para su plantilla.

El francés llegó al Tottenham en la temporada 2012 / 2013 procedente del Olympique de Lyon a cambio de 12 millones de euros desde entonces ha sido titular indiscutible con el conjunto 'spur' participando en 149 partidos y convirtiéndose en un ídolo para su afición.

Últimas noticias

Comentarios recientes