Lloris podría terminar jugando en España

Espera que el Tottenham facilite su salida

El Real Madrid podría haber empezado a buscar un sustituto para Iker Casillas y lo cierto es que la llegada de Keylor Navas ya empezó a dar pistas de las intenciones que tenían los responsables deportivos del conjunto del Santiago Bernabéu pero ahora se ha filtrado una noticia que confirma el interés y es que el Real Madrid parece interesado en hacerse con los servicios de Hugo Lloris, guardameta francés que actualmente defiende los intereses del Tottenham y que espera poder salir de Inglaterra para ir a un equipo tan grande y con tanta historia como es el conjunto del Bernabéu.

El francés tiene claro que si llega una oferta del Real Madrid hará lo posible para salir del Tottenham y de hecho Lloris espera que los dirigentes del conjunto londinense entiendan lo importante que es para él y para su carrera deportiva el hecho de poder ir a jugar al equipo español, uno de los más importantes de Europa.

Por este mismo motivo Lloris espera que si llega la oferta del Real Madrid el Tottenham facilite su marcha. El caso, es que el conjunto español podría iniciar las conversaciones durante el mercado de fichajes de invierno para intentar cerrar su traspaso ya en el próximo verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes