Lloris podría volver a Francia

El Tottenham podría ingresar 56 millones de euros por su traspaso

El PSG irá con todo en el próximo mercado estival a por Hugo Lloris, portero del Tottenham. El futbolista galo desea dejar los Spurs al finalizar la presente temporada y sin duda alguna el equipo favorito para hacerse con sus servicios sería el actual campeón de la Ligue 1.

La entidad gala no termina de estar convencida con el rendimiento ofrecido por Salvatore Sirigu, por lo que uno de sus objetivos principales para la próxima ventana de transferencias es el meta internacional francés.

Una información recogida por el medio Goal, afirma que el PSG ofrecería una desorbitada suma al equipo de White Hart Lane para convencerle de traspasar al arquero, y es que se estaría hablando de una oferta cercana a los 56 millones de euros.

Pochettino, técnico del Tottenham, ha salido al paso de los rumores, afirmando que el Lloris no dejará el equipo, pero parece que de llegar dicha suma a las oficinas del club de la Premier League, será muy difícil que el portero continúe en Londres con su carrera deportiva.


Últimas noticias

Comentarios recientes