Lloris se cuela en la agenda merengue

El portero galo es del agrado de Zinedine Zidane

El Real Madrid ha tomado una decisión con respecto a la portería y esa no es otra que quedarse con uno de los porteros que posee actualmente, situación que le obliga a buscar un nuevo efectivo, siendo uno de los que nombres que aparece en la agenda merengue el de Hugo Lloris, actualmente en las filas del Tottenham

El portero galo tiene un gran cartel en Europa y además ha manifestado recientemente que dejará el conjunto inglés al término de la presente temporada si no consiguen clasificarse para la próxima edición de la Champions League. Según publica el medio Football Direct News, el francés sería uno de los objetivos que planea el Real Madrid para ocupar uno de los puestos para defender el arco la próxima campaña. Está decidido que Iker Casillas o Diego López, uno de los dos, ponga fin a su etapa en el club de Chamartín, por lo que será necesario ocupar dicha vacante con un meta de primer nivel.

A sus 27 años, el principal problema que tendría Lloris es que no aceptaría el rol de suplente que busca el Real Madrid, ni siquiera aunque le garantizaran todos los minutos en Copa y en Champions League. Recordemos que el portero de los Spurs es internacional absoluto con Francia y que únicamente dejará White Hart Lane para formar parte del once titular de su próximo destino.

Zidane sería uno de los grandes valedores de Lloris, y no tendría problema en convencer a Ancelotti para que lo pusiera como titular indiscutible. El internacional galo sonó con fuerza para el Barcelona, pero finalmente se descartó su candidatura. Habrá que ver que pasa antes con Diego López y Casillas, ya que la decisión final dependerá de su futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes