Lloris tendrá un nuevo contrato en el Tottenham

El conjunto londinense está muy contento con el rendimiento del portero francés y va a ofrecerle un nuevo acuerdo

Lloris tendrá un nuevo contrato en el Tottenham / Besoccer.com Lloris tendrá un nuevo contrato en el Tottenham / Besoccer.com

El Tottenham Hotspurs está muy cerca de llegar a un acuerdo con Hugo Lloris para renovar su contrato dado que es uno de los futbolistas más importantes del club y quieren retenerlo mucho más tiempo en la plantilla. El portero francés termina contrato a final de esta misma temporada pero en los próximos días está previsto atar su futuro para que siga siendo el guardameta de los spurs durante, al menos, dos temporadas más.

Según nos cuenta nuestro compañero Ekrem Konur, el Tottenham va a hacer lo posible para renovar dos temporadas más al veterano guardameta de 34 años ya que es consciente de que todavía puede aportar muchísimo más a la entidad londinense. El futbolista francés está cumpliendo su novena temporada en las filas de los Spurs y sin duda es uno de los jugadores más importantes del equipo por lo que no existe ninguna duda en cuanto a su permanencia en el club.

-Con Mourinho tuvo problemas

La llegada de José Mourinho al banquillo del Tottenham Hotspurs trajo bastantes problemas a Hugo Lloris ya que el francés tuvo algún que otro encontronazo con el técnico portugués, no obstante, esta temporada con Nuno Espirito Santo a los mandos de los Spurs ha vuelto a recuperar la sonrisa y a rendir a un grandísimo nivel, motivo por el cual no existen dudas en cuanto a su ampliación de contrato. Sólo falta llegar a un acuerdo económico con el guardameta para anunciar su ampliación.

Últimas noticias

Comentarios recientes