Lobotka podría despedirse del Celta

El centrocampista eslovaco tiene varios pretendientes tras sus pasos

Lobotka podría despedirse del Celta / Eldesmarque.com Lobotka podría despedirse del Celta / Eldesmarque.com

Stanislav Lobotka es uno de los pilares fundamentales del Celta de Vigo esta temporada pero esto podría cambiar ya que figura en la lista de deseos del Nápoles de Carlo Ancelotti. El equipo italiano estaría dispuesto a hacer una oferta para hacerse con los servicios del mediocentro eslovaco para reforzar su medular en el próximo mercado de transferencias, lo que dejaría al club vigués bastante tocado ya que no están haciendo una temporada muy buena, y perder a un jugador de esta importancia sería desastroso para Óscar García.

El jugador no quiere hacer caso a los rumores que le vinculan en el equipo partenopeo ya que está centrado y cómodo en el equipo de Balaídos, "Hace un tiempo si hubo contactos, ahora no los hay. No sé si querrán ponerse en enero o en verano. Casi siempre son rumores. No le doy mucha importancia. Estoy bien en el Celta. Luego uno siempre quiere progresar y más cuando se habla de equipos de alto nivel, que juegan Champions. Estoy concentrado y feliz en el Celta". Con estas palabras arroja algo de tranquilidad a su continuidad más inmediata, ya que como decía, si el Celta pierde a Lobotka sería bastante negativo para el equipo.

El centrocampista eslovaco también ha hablado sobre el paupérrimo arranque liguero que está haciendo el cuadro vigués a pesar de que fue uno de los equipos que mejor se reforzó durante el pasado mercado de verano, "Es difícil de explicar. Somos buenos jugadores, hay buena plantilla y este verano se han incorporado jugadores de mucho nivel, como Denis y Rafinha".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes