Locatelli le dice NO al Arsenal

Tras despuntar en la Eurocopa como uno de los mejores jugadores del torneo, Locatelli está cerca de abandonar el Sassuolo. La Juve y el Arsenal, los más interesados.

Locatelli, una de las grandes revelaciones de la Eurocopa. Foto: Getty Locatelli, una de las grandes revelaciones de la Eurocopa. Foto: Getty

Manuel Locatelli es uno de los jugadores que más se ha revalorizado tras la Eurocopa. A pesar de que, tras la recuperación de Verratti, perdió la titularidad en la selección italiana, el centrocampista disputó una magnífica fase de grupos. En el torneo, Manuel Locatelli marcó dos goles en cinco encuentros.

Criado en las canteras de la Atalanta y del Milan, fichó por el Sassuolo en 2019, por unos 14 millones de euros. Tras el buen cartel conseguido tras la Eurocopa, el centrocampista italiano quiere unirse a la Juventus de Turín.

Como informa Fabrizio Romano, la Juve siempre ha estado por delante en la carrera por hacerse con el fichaje de Locatelli. Sin embargo, el club de Turín no logra cerrar un acuerdo con el Sassuolo, mientras que Locatelli sigue forzando su llegada a la Juventus.

-Locatelli le cierra la puerta al Arsenal

Además de la Juventus, el Arsenal es otro de los grandes interesados en hacerse con los servicios de Locatelli. Como informa Fabrizio Romano, el club londinense no tiene ningún problema en pagar la cantidad solicitada por el Sassuolo, unos 40 millones de euros.

Sin embargo, Locatelli no estaría del todo convencido de jugar la temporada que viene en el Arsenal. Y en el Emirates no quieren a un jugador que no esté convencido al 100% de defender la camiseta del equipo. Por lo tanto, salvo sorpresa mayúscula, Locatelli no irá al Arsenal, y la Juventus es el único equipo que puede sacarle del Sassuolo.

Últimas noticias

Comentarios recientes