¡De locos! Así será el XI titular del PSG la próxima temporada

Con este 11 titular, el equipo parisino amenaza con ser absolutamente temible para cualquiera que se enfrente a él.

¡De locos! Así será el XI titular del PSG la próxima temporada. Foto: Marca ¡De locos! Así será el XI titular del PSG la próxima temporada. Foto: Marca

El PSG se está haciendo un equipo absolutamente temible. Los franceses se están moviendo a la perfección en este mercado y han conseguido firmar a varios futbolistas libres, junto con algún que otro fichaje más para formar uno de los onces más brutales que se recuerdan en mucho tiempo. Posiblemente estemos ante el 11 inicial, si Mbappé no termina marchándose, de más nivel en este siglo desde el Real Madrid de los galácticos.

A los franceses solo les falta la guinda, un mediocentro que apuntale esa zona del campo, con Eduardo Camavinga y Paul Pogba como posibles candidatos. El joven del Rennes parece estar más cerca del Manchester United, pero eso significaría el adiós de Pogba, que tendría todas las papeletas de aterrizar en el Parque de los Príncipes. Un XI de locos, que amenaza con asustar a cualquiera que se les plante delante en Champions League.

El impresionante XI que tendrá el PSG la temporada 2021/2022

En la portería, Mauricio Pochettino tendrá que manejar bien la situación, con dos porteros de primerísimo nivel, Donnarumma y Navas, que a buen seguro le traerá más de un quebradero de cabeza, porque tendrá que alternar con los dos en Liga y Champions, ya que pegarle un banquillazo a uno de los dos, provocará problemas en el vestuario.

En defensa es donde podrá rotar más. La presencia de Sergio Ramos le hará poder alternar con defensa de cuatro y jugar un 433 o tirar de tres centrales con Marquinhos-Ramos-Kimpembe y jugar con un 352 y quitar un hombre del centro del campo. Las opciones, son muchas y variadas, con hombres de primer nivel como Gueye, Pereira o Paredes como suplentes. El argentino estará muy tranquilo ante el equipo que ha logrado armar el jeque.

Donde hay poco debate es en la delantera. Ahí, excepto que Kylian Mbappé termine marchándose, es terreno de Neymar, Di María y el atacante francés. Solo la marcha del galo provocaría cambios en esta parte del campo, con un nuevo sistema de juego, dependiendo del reemplazante.

¿Qué os parece este XI del PSG para la próxima temporada?

Últimas noticias

Comentarios recientes