¡De Locos! El contrato millonario que le ofrecerá el Real Madrid a Mbappé

El único miedo del conjunto merengue es que el jugador decida renovar con el PSG o que aparezca un equipo de la Premier League le haga una oferta irrechazable

Javier Parra Peña | 4 Sep 2021 | 00.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
¡De Locos! El contrato millonario que le ofrecerá el Real Madrid a Mbappé en enero
¡De Locos! El contrato millonario que le ofrecerá el Real Madrid a Mbappé en enero

Según informó el medio español ABC, el Real Madrid está preparando una oferta millonaria para cerrar el fichaje de Kylian Mbappé como agente libre en verano del 2022. El conjunto merengue no quiere perder a la que es su gran apuesta para volver a ser uno de los mejores equipos de Europa.

El Real Madrid hizo todo lo posible en este mercado de fichajes de verano para intentar ficharlo desde el PSG, que rechazó todas las ofertas que realizó el conjunto merengue para hacerse con sus servicios a falta de un año que se terminara su contrato. Florentino Pérez hizo todo lo que estaba en sus manos, pero no pudo fichar a la estrella que prometió en su momento, pero tiene preparada una oferta para convencerle de vestirse de blanco la campaña que viene y ser la nueva estrella del proyecto.

El contrato que le ofrecerá el Real Madrid a Kylian Mbappé es el siguiente

-Duración de 6 años (del 2022 al 2028)

-30 millones de euros netos por temporada, más de lo que gana actualmente en el PSG pero menos de lo que ofrecieron para renovar.

-Prima de fichaje millonaria entre 60 y 80 millones de euros, que serían para él, su padre y su agente.

El único miedo del conjunto merengue es que el jugador decida renovar con el PSG o que aparezca un equipo de la Premier League le haga una oferta irrechazable para convertirle en su fichaje estrella. El Real Madrid no tiene el dinero en este momento para competir ante los ingleses, lo que lo obliga a depender de las ganas del jugador de mudarse a Madrid para jugar en el Santiago Bernabéu.

Mbappé se ha convertido en el culebrón de los últimos mercados y, a falta de un año para la próxima ventana de verano, ya hay rumores sobre su posible salida.