¡DE LOCOS! Xavi podría verse obligado a pagar su libertad

Entre el Barça y el Al Sadd no hay acuerdo ya que los cataríes quieren cobrar por la salida de su entrenador

¡DE LOCOS! Xavi podría verse obligado a pagar su libertad / Elheraldo.es ¡DE LOCOS! Xavi podría verse obligado a pagar su libertad / Elheraldo.es

El FC Barcelona sigue sin anunciar el fichaje de Xavi Hernández, a pesar de que el Al Sadd ha emitido un comunicado afirmando que el club catalán pagaba los 5 millones de su cláusula de liberación. No obstante esta última parte no la acepta el Barça por ninguna de las maneras y esto está provocando que Xavi Hernández tenga que mover ficha para conseguir su libertad y así poder regresar al Camp Nou y tomar las riendas del equipo.

Según cuenta Catarí en su cuenta de twitter, el entrenador catalán estaría sopesando pagar los cinco millones que pide el Al Sadd para dejarlo marchar, ya que conoce de primera mano que el Barça no va a ceder y no va a poner ese dinero. El deseo del entrenador catalán es el de regresar ya al cuadro azulgrana ya que sabe que es un gran paso en su carrera deportiva y se siente preparado para asumir este gran reto, no obstante, esto puede salirle caro, concretamente, cinco millones de euros. Habrá que ver si su buena relación con los dueños del Al Sadd es capaz de reducir este precio.

Últimas noticias

Comentarios recientes