
El Lokomotiv de Moscú ha cerrado el fichaje de Amir Natcho, jugador de 20 años que hace dos temporadas militaba en el FC Barcelona. El joven jugador prometía ser un futbolista decisivo, pero su rendimiento en las últimas campaña no convenció ni al Barcelona ni al Krasnodar, club al que se marchó en el verano de 2015.
Durante la presente temporada, Natcho ha disputado un total de cinco encuentro. Cuatro de ellos corresponden a la UEFA Youth League, mientras que el encuentro restante es de la Copa de Rusia, competición en la que disputó 21 minutos de juego. Su nivel no ha convencido a un Krasnodar que le ha dado la carta de libertad.
Tras recibir varias ofertas, Amir Natcho ha decidido marcharse al segundo equipo del Lokomotiv de Moscú, teniendo la posibilidad de entrenar con el primer equipo. Aún es joven para retomar una carrera que apuntaba bien alto, pero que parece tener un destino totalmente diferente, aunque espera que su Rusia natal le ayude a encontrar ese nivel que le hizo brillar en el Druzhba Maikop.