Lokonga entra en los planes del Sevilla

En Bélgica aseguran que el mediocentro interesa a Monchi

Lokonga entra en los planes del Sevilla | Viva futbol Lokonga entra en los planes del Sevilla | Viva futbol

La opción de que Albert Sambi Lokonga acabe defendiendo los colores del Sevilla FC lleva planteándose desde hace varios meses. El joven mediocentro belga parece ser muy del gusto de Monchi, al que no es capaz de parar en su gestión ni siquiera el coronavirus.

Desde el país centroeuropeo, concretamente el portal Le Sports +, aseguran que el cuadro rojiblanco sigue muy interesado en hacerse con los servicios del futbolista del Anderlecht. El club belga ya vio frustradas sus intenciones de renovar al jugador hasta 2023 el pasado mes de noviembre, por lo que su contrato acaba en 2021, y la necesidad del cuadro de Bruselas por ingresar dinero podrían propiciar su marcha, aunque en el Sevilla saben que no van a dejarlo escapar por cualquier precio.

A sus 20 años, Lokonga ya se ha consolidado en el Anderlecht, con el que ha disputado 26 encuentros esta temporada. Su buen papel como pivote en el conjunto belga ha llamado la atención de Monchi, que sabe que va a necesitar a un jugador de estas características para el Sevilla del futuro. Además, la juventud del futbolista y el márgen de mejora de este lo colocan dentro de los parámetros perfectos para que "el León de San Fernando" acometa su fichaje, que ronda los 10 millones de euros.

Pese a su juventud, en Bélgica ya hablan de él como uno de los mediocentros del futuro. Su técnica y su vocación ofensiva, aunque juegue en el pivote, provocan los halagos de los aficionados locales, y han despertado el interés de equipos extranjeros, como el FC Barcelona.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes