Lopetegui despedido en el Porto

Los malos resultados han sentenciado al entrenador español

El FC Porto ha decidido despedir a su entrenador, el español Julen Lopetegui. Los malos resultados han propiciado un ambiente muy complicado en torno a su figura.

Julen Lopetegui ha sido despedido de su puesto en el Porto después de que su equipo no haya sido capaz de pasar del empate frente al Rio Ave. La situación del técnico español era muy complicada desde la derrota ante el Sporting de Portugal, la prensa le criticó en esceso tras el choque. Pero tras el partido frente al Río Ave han sido los aficionados quienes han estallado contra el ex-guardameta y han pedido de forma unánime la cabeza del técnico. La directiva no lo ha pensado y ha decidido poner punto final a la aventura portuguesa de Lopetegui.

El entrenador se veía con fuerzas e incluso se había pronunciado sobre los fichajes que podría hacer el club en el mercado invernal. Los jugadores llegarán, pero con un nuevo entrenador sentado en el banquillo. La experiencia de Lopetegui en Portugal ha sido muy agridulce ya que contaba con una plantilla joven y preparada para luchar por todas las competiciones. El Porto ha decidido no darle la oportunidad de seguir.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes