Lopetegui entrenará al Granada si Sampaoli no llega

Julen Lopetegui suena para el banquillo del Granada FC si el equipo no logra cerrar la llegada de Jorge Sampaoli

Julen Lopetegui Julen Lopetegui

El Granada FC busca entrenador y tiene entre ceja y ceja el fichaje del ex seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli. Sin embargo, el técnico argentino no ha garantizado su llegada y el equipo andaluz sigue buscando entrenador. Según el diario As, Julen Lopetegui es el favorito para recalar en el banquillo del Granada FC si Sampaoli no llega. El técnico vasco está sin equipo y disponible para entrenar el Granada FC.

Lopetegui ha rechazado una oferta del Sporting de Braga, campeón de la Copa de Portugal, porque desea entrenar en España para dar un paso adelante en su carrera como entrenador. Pere Guardiola, hermano de Pep Guardiola y encargado de designar los cargos en el Granada FC, adquirido por un fondo chino mediante la intermediación de Pere Guardiola, quiere incorporar al equipo a Julen Lopetegui.

Las aspiraciones salariales de Lopetegui están entorno al 1,1 millón de euros por temporada, más otro millón según objetivos, que es lo que venía cobrando como entrenador del FC Porto. Jorge Sampaoli, por su parte, pide más salario al Granada FC.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes