Lopetegui ficha por el Wolverhampton

El entrenador vasco probará suerte en la Championship y se cae de la lista de posibles sustitutos de Vicente Del Bosque

Julen Lopetegui ha llegado a un acuerdo con el Wolverhampton para sentarse en el banquillo del Molineux Stadium. El entrenador vasco ha preferido firmar por el club inglés, que actualmente se encuentra en la Championship, a ponerse a cargo de la selección española y firma con el mítico club inglés que tiene aspiraciones de volver a la élite del fútbol británico.

El que fuera técnico de la selección española Sub-21 y del FC Porto hasta mitad de la pasada temporada se comprometerá con el club inglés, que milita en la Championship (2ª División), con el objetivo del ascenso a la Premier League. En la segunda división se verá las caras con otro ilustre entrenador español, Rafa Benítez que actualmente se encuentra al frente del Newcastle United y espera repetir el logro de Aitor Karanka en el Middlesbrough logrando el ascenso con los 'wolves'.

Las malas temporadas que ha realizado el equipo británico han hecho que tengan que invertir en este mercado de fichajes una buena cantidad de euros para tratar de volver a la élite del fútbol inglés y ha comenzado firmando al entrenador español, que hizo una muy buena primera temporada en el Oporto que esperan que repita al frente de los 'Wolves' y logre el ascenso a la Premier League.

En cuanto a la selección española, Joaquín Caparrós es el favorito para relevar a Del Bosque por delante de Paco Jémez.

Últimas noticias

Comentarios recientes