Lopetegui ilusionado con el nuevo Sevilla

El entrenador vasco contento con los fichajes de su club

John Griswold | 18 Aug 2019 | 10.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Nada fácil luce en la previa el estreno del Sevilla FC esta temporada liguera, en casa del Espanyol de Barcelona; sin embargo, Julen Lopetegui luce ilusionado de cara a lo que se viene.

"Empieza lo que todos esperamos con muchas ganas y ambición, el equipo ha hecho un gran trabajo, con mucha intensidad, estamos satisfechos sabiendo que la competición empieza ya y que es totalmente diferente a la pretemporada”, declaró el vasco según Estadio Deportivo.

Asimismo, el exseleccionador español quiere ser cauto con los nuevos fichajes del club hispalense, algunos de ellos de notable rendimiento en la pretemporada. “Siempre dejamos un margen mínimo a esa duda. Se han adaptado bien en la preparación para esta nueva temporada, pero lo más importante viene ahora”.

Con el fichaje del extremo luso Rony Lopes, a inicios de semana, parece que Lopetegui tiene completo su plantel; no obstante, el hecho de que el mercado aún no cierra hace que el Sevilla FC pueda seguirse moviendo.

"La realidad es la que es. El mercado no cierra todavía, la lógico sería que se equiparara para todas las ligas, pero nosotros nos adaptamos a esa realidad y nos movemos en base a eso”.

Los defensores Koundé, Reguilón y Diego Carlos, además de los volantes Oliver Torres y Jordán, junto a Lopes y el atacante neerlandés Luke De Jong, todos fichados este verano, están convocados por los de Nervión para el encuentro de este domingo en Barcelona.

De esa forma, Julen Lopetegui tendrá mucho de dónde escoger en este Sevilla FC.