Lopetegui no cierra la puerta a los descartes del Sevilla

El técnico vasco está dispuesto a abrir la puerta de su plantilla a los jugadores que no pudieron salir en verano

Lopetegui no cierra la puerta a los descartes del Sevilla / Sevillafc.es Lopetegui no cierra la puerta a los descartes del Sevilla / Sevillafc.es

El Sevilla tiene varios jugadores con los que a priori no cuentan para Julen Lopetegui con son Aleix Vidal y Joris Gnagnon, dos futbolistas que tenían que haber salido en el mercado de transferencias de verano pero que finalmente no pudieron dar salida por diferentes motivos. Aun así, el entrenador vasco no quiere que estos jugadores se desmotiven y crean que pueden tener todavía hueco en la primera plantilla para poder demostrar su valía.

Lopetegui ha concedido una entrevista al diario Marca en la que ha apuntado que estos dos jugadores todavía podrían tener oportunidades bajo sus órdenes ya sea en minutos en segundas partes o en partidos de menor importancia, "Aleix tiene una oportunidad. Todo el mundo tenía un problema y quizás entre todos tengamos la solución. Ojalá que así sea. Aleix es un chico de 31 años y por qué no nos va ayudar. Está en una buena edad y nosotros vamos a tratar de que así sea. Gnagnon tendrá que esperar los momentos y seguir mejorando".

-Tuvieron rendimiento dispar el año pasado

Joris Gnagnon estuvo cedido en el Stade Rennais y en principio tuvo mucha participación pero luego fue perdiendo la confianza de su entrenador hasta el punto de aparecer sólo en partidos puntuales, esto se sumó a alguna que otra molestia física que mermaron todavía más su rendimiento. A sus 23 años todavía tiene margen de mejora para volver a entrar en los planes de Lopetegui.

Por su parte, Aleix Vidal tuvo mucho protagonismo el año pasado en su cesión en el Deportivo Alavés, jugando más de 2.100 minutos pero a final de temporada tuvo molestias musculares que le impidieron estar mucho más tiempo sobre el terreno de jugo, no obstante, aun habiendo tenido importancia, no ha terminado de convencer a Monchi, quien lo quería fuera este verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes