Fichajes Sevilla: Lopetegui pide un delantero ante la falta de gol

El entrenador español no está contento con la falta de gol que tiene su equipo pese a generar muchas oportunidades.

Fichajes Sevilla: Lopetegui pide un delantero ante la falta de gol Fichajes Sevilla: Lopetegui pide un delantero ante la falta de gol

El comienzo de temporada del Sevilla está dejando muchas dudas. Pese a estar en los puestos de vanguardia en La Liga (3ero con 17 puntos con un partido menos que el líder, la Real Sociedad), su rendimiento en la UEFA Champions League es muy bajo con tan solo 3 puntos en 3 partidos en la fase de grupos con tres empates, cuatro puntos menos que el RB Salzburg. Se mantienen en zona de clasificación, teniendo en cuenta que está en el grupo más flojo debido a que no hay un favorito al título.

El principal problema del equipo de Julen Lopetegui es su falta de gol. Solo tienen 13 goles en 10 partidos disputados en todas las competencias, con una racha de tan solo 2 goles anotados en sus últimos cuatro partidos disputados.

El gran problema del Sevilla de Lopetegui

El entrenador español, en la rueda de prensa después del empate sin goles ante el Lille, ha mostrado preocupación debido a la falta de efectividad del equipo de cara al arco rival. “El equipo ha tenido mucha personalidad y ha faltado la efectividad necesaria para matar estos partidos”. Pese a jugar bien, pero sin mostrar una evolución en comparación a la campaña pasada, la ausencia de gol es un grave problema a la hora de competir en la élite y poder competir por los títulos.

Solo seis jugadores han anotado goles en este comienzo de temporada (Erik Lamela, Rafa Mir, Youssef En-Nesyri, Ivan Rakitic, Papu Gómez y Gonzalo Montiel) y está decepcionando un poco la falta de efectividad que están teniendo jugadores como Lucas Ocampos y Suso, quienes no han anotado en 7 partidos disputados.

Pese a la llegada de Rafa Mir en el mercado de fichajes de verano, no se descarta la posibilidad de que el Sevilla busque un nuevo fichaje para la delantera si se mantiene esta dinámica tan complicada. El mismo Lopetegui le comunicó a la directiva que necesitan un refuerzo más en el ataque. El objetivo es pelear por el título de La Liga y trascender en la Champions League, lo que es imposible si no cuentas con un delantero centro con números importantes. Monchi está buscando opciones,.

Últimas noticias

Comentarios recientes