Lopetegui se queda pequeño en las grandes noches

El conjunto de Nervión perdió una oportunidad importante de llegar a una final y volver a tocar metal después de ganar el título de la UEFA Europa League la temporada pasada.

Lopetegui se queda pequeño en las grandes noches Lopetegui se queda pequeño en las grandes noches

El Sevilla quedo eliminado en las semifinales de la Copa del Rey en manos del FC Barcelona, pese a llegar al partido de vuelta con un 2-0 a favor y contra un rival que venía golpeado después de la goleada que sufrió ante el PSG en el partido de ida de los Octavos de final de la UEFA Champions League.

El conjunto de Nervión perdió una oportunidad importante de llegar a una final y volver a tocar metal después de ganar el título de la UEFA Europa League la temporada pasada.

El conjunto dirigido por Julen Lopetegui volvió a demostrar que no está capacitado para afrontar los partidos ante los equipos grandes y poder competir de tu a tu.

Y mucho tiene que ver con la pizarra de su entrenador que, en esta nueva oportunidad, volvió a cometer el error de encerrarse atrás con un resultado a favor sin buscar un nuevo gol que le diera un plus competitivo. Y no es el primer partido grande que pierde en este sentido.

Los partidos grandes que ha perdido el Sevilla esta temporada

-Perdió la final de la Supercopa de Europa vs Bayern Múnich

-Empató con el FC Barcelona en la primera vuelta de La Liga

-Empató con el Chelsea en la fase de grupos de la UEFA Champions League

-Perdió con el Chelsea en la fase de grupos de la UEFA Champions League

-Perdió con el Real Madrid en la primera vuelta de La Liga

-Perdió con el Atlético de Madrid en la primera vuelta de La Liga

-Perdió con el Borussia Dortmund en el partido de ida de los Octavos de final de la UEFA Champions League

-Perdió con el Barcelona en la segunda vuelta de La Liga

-Perdió con el Barcelona en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Julen Lopetegui ha cometido muchos errores en sus planteamientos en los partidos importantes, siempre sintiendose inferior a su rival y sin ser agresivo teniendo en cuenta que es un equipo con una plantilla tremenda y un conjunto bien trabajado. Pero el entrenador español sigue dejando dudas en las grandes noches y eso es doloros para un Sevilla que quiere convertirse en un nuevo grande España.

Últimas noticias

Comentarios recientes