Lopetegui tiene pretendientes en la Liga BBVA

Varios equipos españoles ya han contactado con el técnico vasco

Julen Lopetegui Julen Lopetegui

Julen Lopetegui tiene varias ofertas para entrenar en la liga española la próxima temporada Real Betis, Rayo Vallecano y Las Palmas han contactado con el técnico vasco para ofrecerle sus respectivos proyectos. Lopetegui lleva sin equipo desde que el pasado mes de enero fuese destituido de FC Oporto, donde hizo un gran trabajo desde la temporada 2014/15.

El que más interés ha mostrado es el Real Betis. Pese a que Merino ha hecho una gran labor en el tramo final de temporada, el conjunto andaluz quiere empezar un nuevo proyecto y Lopetegui es uno de los hombres que está en la lista como futurible del banquillo verdiblanco. Lopetegui estaría dispuesto a ponerse al frente del conjunto andaluz la próxima temporada siempre y cuando certifiquen su continuidad en la máxima categoría del fútbol español.

Tanto en Las Palmas como en el Rayo Vallecano, su contratación estaría condicionada la continuidad de Quique Setién y de Paco Jémez al frente de sus respectivos equipos así que de momento el que tiene mayores números para hacerse con el técnico vasco es el conjunto del Benito Villamarín. Recordemos que Lopetegui ya fue técnico del Rayo durante la temporada 2004 - 2005 que por aquel entonces militaba en la segunda división.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes