Lopetegui trata de proteger a Koundé

Se ha desatado la locura con el central francés tras su último encuentro contra el Barcelona

Lopetegui trata de proteger a Koundé / Sevillafc.es Lopetegui trata de proteger a Koundé / Sevillafc.es

El Sevilla está eufórico tras haber ganado al Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey donde Jules Koundé fue el verdadero protagonista del encuentro tras un partido demencial en el que incluso llegó a marcar un gol. Se ha desatado la euforia entorno a este jugador y Julen Lopetegui ha tenido que salir al paso para rebajar esta ilusión desmedida dado que eso puede ser muy malo para el jugador galo.

El central galo hizo un golazo y cuajó una verdadera exhibición en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, pero como es habitual, Julen Lopetegui ha querido rebajar la euforia y, de paso, proteger al futbolista del exceso de euforia. El entrenador hispalense quiere que los medios dejen tranquilo a su jugador ya que cree que todavía podría mejorar con más calma, así lo ha comunicado en rueda de prensa: “Cuanto más tranquilo lo dejemos más va a crecer”. El futbolista está a un nivel muy bueno, siendo la gran referencia en la retaguardia del equipo andaluz y Lopetegui quiere más tranquilidad para su pupilo ya que es muy joven, “Jules tiene 22 años, es un chico muy joven que tiene condiciones enormes para triunfar en el mundo del fútbol, pero lo principal en el fútbol de élite es la cabeza“.

-Otro gran acierto de Monchi

Jules Koundé se ha convertido en el gran defensa que Monchi esperaba para el Sevilla cuando decidió ficharlo convirtiéndose de este modo en otro de sus grandes aciertos para el equipo del Ramón Sánchez-Pizjuán. El futbolista francés está en la agenda de todos los grandes del planeta, Manchester United, Manchester City, FC Barcelona, Real Madrid, Juventus de Turín, Chelsea... son algunos de los clubes que han preguntado por él y todo parece indicar que el Sevilla no lo dejará marchar si no se pagan los más de 70 millones de euros que tiene de cláusula de rescisión.

Últimas noticias

Comentarios recientes