Loren Morón deja muy claro su futuro

El delantero malagueño tiene muchas ofertas de clubes importantes

Loren Morón deja muy claro su futuro / BeinSports Loren Morón deja muy claro su futuro / BeinSports

Loren Morón es uno de los jugadores más apetecibles del Real Betis Balompié, de hecho, son muchos los clubes que han preguntado por él en los últimos meses viendo el gran nivel goleador que está mostrando desde que promocionó al primer equipo verdiblanco. El equipo que más interés parece que esté mostrando es sin duda el SSC Nápoles, quien desea mejorar su delantera la próxima temporada siendo el ariete malagueño uno de los principales objetivos.

El padre del delantero marbellí ha afirmado, en una entrevista concedida al diario ABC, que el deseo del jugador es el de quedarse en el equipo de Heliópolis puesto que se siente muy cómodo e importante como verdiblanco, "está súper contento, está jugando en el equipo en el que quería jugar. En una entrevista ha dicho que lo que le falta es ganar un título con el Betis, esa es su ilusión. No quiere irse a ningún otro equipo, tiene contrato y ojalá se quede muchos años en el Betis".

Además, también le preguntaron sobre ese posible interés del equipo de San Paolo pero el padre del delantero verdiblanco echó balones fuera volviendo a incidir en que la primera opción de su hijo es la de quedarse en el equipo del Benito Villamarín mucho más tiempo, "¿El Nápoles? Lo que él quiere es seguir y quedarse en el Betis".

Actualmente Loren es el máximo goleador del equipo con un total de once tantos repartidos entre los 29 encuentoros oficiales que ha disputado entre todas las competiciones que ha disputado, lo que ha llamado muchísimo la atención de varios grandes de Europa, entre ellos el Nápoles quien parece que va muy en serio a por él, no obstante tendrá mucho trabajo por que parece que Loren ya habría tomado una decisión con su futuro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes