Loren suma candidatos en Italia e Inglaterra

El delantero del Betis no cuenta para Rubi

Pablo Sánchez Arias | 15 Mar 2020 | 14.14
facebook twitter whatsapp Comentarios
Loren suma candidatos en Italia e Inglaterra | ED
Loren suma candidatos en Italia e Inglaterra | ED

La temporada de Loren Morón en el Real Betis ha sido una montaña rusa. De ser 'Pichichi' la inicio de la Liga a poder recalar en el FC Barcelona en el pasado mercado invernal, pasando por una oferta del fútbol ruso que rechazó para quedarse en el conjunto verdiblanco. Este vaivén de emociones no ha amedrentado al futbolista hispalense que, pese a no contar con el favor de su técnico, se ha mantenido a un buen nivel. Sus buenos números han servido para despertar el interés de clubes como el FC Barcelona, mencionado anteriormente, pero también de otras parte de Europa.

El diario AS afirma que en el último partido del Real Betis, donde el delantero hispalense realizó un gran encuentro nada más y nada menos que ante el Real Madrid, ojeadores de la Premier League y la Serie A no le quitaron la vista de encima al canterano del conjunto de Heliópolis. El Nápoles es uno de los más interesados en hacerse con los servicios del ariete verdiblanco, según apuntan varios medios italianos, mientras que desde Inglaterra, el Tottenham se presenta como uno de los más firmes postores por el futbtolista, ya que la salida de Kane puede estar aún más cerca.

En lo que va de temporada, Loren suma 11 goles (9 en Liga) y 3 asistencias (2 en Liga) en 29 encuentros entre La Liga y la Copa del Rey, siendo el máximo anotador del conjunto hispalense en esta temporada en todas las competiciones, y superando sus marcas de años anteriores.