Lorenzo Pellegrini se olvida del Barcelona y renueva con la Roma

El centrocampista italiano, de 25 años, terminaba contrato en verano del 2022 y era una de las prioridades de la Roma en este periodo

Lorenzo Pellegrini se olvida del Barcelona y renueva con la Roma Lorenzo Pellegrini se olvida del Barcelona y renueva con la Roma

La AS Roma ha anunciado, mediante a sus redes sociales, la renovación de Lorenzo Pellegrini hasta el verano del 2026, extendiendo su vínculo por cuatro temporadas más y asegurando la continuidad de uno de los futbolistas más importantes del equipo en este comienzo de campaña de José Mourinho. Un movimiento importante para el futuro del club.

El centrocampista italiano, de 25 años, terminaba contrato en verano del 2022 y era una de las prioridades de la Roma en este periodo. El FC Barcelona se había interesado en Lorenzo Pellegrini en las últimas semanas, como informamos en Fichajes.net, pero la decisión del jugador fue quedarse en el club porque tienen un proyecto capaz de crecer de la mano de José Mourinho. Pellegrini cobrará un fijo de cuatro millones de euros por temporada con su nuevo contrato y no tendrá cláusula de rescisión.

¿Qué hará el FC Barcelona?

Por otro lado, el FC Barcelona se ha puesto a buscar nuevas opciones para reforzar su zona de volantes de cara a la próxima temporada. El objetivo es tener una rotación importante en dicha zona, agregando perfiles que ofrezcan diferentes variantes.

Según informamos en Fichajes.net, el conjunto azulgrana tiene nombres sobre la mesa para reforzar una zona importante dentro de su equipo. Una es Ander Herrera, quien no entra en los planes a futuro del PSG y puede ser una opción interesante para cualquiera de las tres posiciones.

Otros nombres que suenan con fuerza son Ryan Gravenberch, una apuesta joven y que encaja en la idea debido a que se formó en la escuela del Ajax de Ámsterdam. El tercero es Manu Trigueros, una pieza importante dentro del Villarreal de Unai Emery y que puede ofrecer muchas variantes a diferentes alturas. Tiene contrato hasta el verano del 2022, por lo que su opción ha ganado fuerza.

Últimas noticias

Comentarios recientes