Los Gunners pagarían la cláusula de Munir

Está fijada en 12 millones de euros

El Arsenal no quita la mirada de la Masía y es que el técnico de los Gunners, Arsene Wenger, gran seguidor de la cantera azulgrana, estaría dispuesto a robarle al Barcelona a su nueva promesa, Munir, aunque tampoco se olvida de Sergi Samper, dos objetivos reales para el próximo mercado de invierno. Según una información publicada por el diario británico, Daily Mail, el conjunto londinense estaría pensando en pagar la cláusula de rescisión del recién debutante con la Selección Española y es que después de ver con detenimiento el inicio de temporada del futbolista de origen marroquí, el técnico galo considera una ganga abonar 12 millones de euros por sumar a un atacante como Munir.

Desde Inglaterra son conscientes de que el Barcelona no aceptará negociar el traspaso del futbolista, por lo que directamente se sentarán con el canterano culé y con su agente. Si Munir acepta salir del club catalán para poner rumbo al Emirates Stadium, el Arsenal abonará los 12 “kilos” que establece su cláusula de rescisión, incluso algunos medios aseguran que podría poner el doble, 24 millones, para llevarse también a Sergi Samper, información que desde fichajes.net ofrecíamos esta misma mañana.

Andoni Zubizarreta sabe de las intenciones del Arsenal, por eso ha citado ya al agente del futbolista para iniciar las gestiones para mejorar el contrato del prometedor delantero, que pasaría a tener una ficha de 35 millones de euros de alcanzarse un acuerdo al respecto, como informa el diario Sport. El director deportivo culé espera poder conseguir la renovación de Munir antes de tres semanas y así evitar el interés del equipo inglés en el prometedor futbolista azulgrana.

Últimas noticias

Comentarios recientes