Lovro Majer, el nuevo Modric que debe seguir el Real Madrid

El mediocampista del Stade Rennes se ha convertido en uno de los temas más hablados de la Ligue 1 en los pasados días.

Lovro Majer, el nuevo Modric que debe seguir el Real Madrid Lovro Majer, el nuevo Modric que debe seguir el Real Madrid

Lovro Majer, mediocampista de buen pie, nacido en Croacia, cabello largo y rubio, sus inicios fueron en el Dinamo Zagreb, ¿Le suena a alguien? Sí, es parecido a Luka Modric. Así como la leyenda del Real Madrid, en sus inicios como jugador está siendo un mediocampista más adelantado, de más contribuciones a goles que de dueño de la circulación de pelota.

El balcánico ha debutado recientemente como nuevo jugador del Stade de Rennes, ha dejado atrás una lesión de cadera y lo que está haciendo es absolutamente fenomenal. Ha jugado apenas 12 partidos, anotando 1 gol y brindando 5 asistencias, en un equipo que no ha sido titular hasta su increíble estado de forma el pasado mes.

Se caracteriza por la calidad que tiene en su pie izquierdo para conectarse con sus compañeros, sea a través de pases entre líneas, o con cercanos para construir paredes. Cuenta con un gran ritmo y agresividad para llegar al área.

Donde más debe mejorar es en el lado defensivo, pero es un jugador muy intenso que, más allá de ser bueno para la presión, le debe bajar ciertas revoluciones. Toda Francia y Croacia está atenta a la explosión del jugador porque es uno de los más grandes talentos de la liga y del país.

Y el que debería estar atento es el Real Madrid, que dentro de poco tiempo tendrá que hacer un recambio generacional en ese mediocampo que dominó su compatriota Modric. Es por ello que ponerle el ojo a un talentazo como Majer no es mala idea.

Últimas noticias

Comentarios recientes