Lozano está cerca de salir del Nápoles

El futbolista mexicano no está pasando un buen momento desde que llegó a San Paolo

Lozano está cerca de salir del Nápoles / mediotiempo.com Lozano está cerca de salir del Nápoles / mediotiempo.com

El Nápoles decidió hacer un buen desembolso económico el pasado verano para hacerse con el fichaje de Hirving Lozano, un futbolista que venía teniendo un rendimiento extraordinario en el PSV Einhovend temporadas atrás. El futbolista llegó a San Paolo para ser una pieza clave en la plantilla que por aquel entonces entrenaba Carlo Ancelotti, pero parece que no ha terminado de aclimatarse ni a la vida en Italia ni a la exigencia competitiva del Calcio italiano.

Tal y como cuenta 'Calciomercato', la salida del mexicano del equipo italiano parece que empieza a cobrar fuerza puesto que existen tres equipos intentando sacarlo de allí. Este medio italiano avisa de que clubes como Manchester United, Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid estarían dispuestos a pagar una buena suma para hacerse con el veloz extremo azteca. Estos tres equipos también estaban en la puja para hacerse con él durante el pasado verano pero fue finalmente Ancelotti quien terminó de convencerlo para llegar a San Paolo, ahora estos clubes tendrán una nueva oportunidad de hacerse con su contratación.

El Nápoles pagó un total de 38 millones de euros por su fichaje pero el rendimiento no está siendo el esperado ya que en los 28 encuentros oficiales que ha disputado hasta la fecha dejando un total de 3 goles y dos asistencias, unos números muy alejados de los que venía firmando en la Eredivisie años atrás. El futbolista ha perdido totalmente la confianza de Gennaro Gattuso quien desde que está en el banquillo de San Paolo apuesta por otras opciones dejando al méxicano para los minutos 'basura'.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes