La Liga
Desde hace tan solo un par de semanas, Luca Zidane se ha hecho la portería de un club histórico como la del Rayo Vallecano. La ausencia de Stole Dimitrievski, convocado con Macedonia en el parón de selecciones, abrió la puerta de la titularidad al hijo de ‘Zizou’. La realidad es que el meta francés ha aprovechado su oportunidad y se ha reivindicado en la portería madrileña en los tres choques que ha jugado en una semana.
Cabe recordar que el buen hacer de Luca Zidane está siendo un orgullo para el Rayo Vallecano, ya que fue el único club europeo que apostó por sus servicios. El Real Madrid decidió no renovar el contrato del galo, después de estar más de tres lustros ligado a la disciplina blanca y se encontraba en calidad de libre. Tras quedar colista con el Racing de Santander en la Liga Smartbank, el meta estaba atravesando una tesitura complicada, puesto que no tiene equipo.
Quiere seguir creciendo
No obstante, Luca Zidane no solo quiere ser un buen portero para la Liga Smartbank, sino que quiere dar el salto a un equipo ‘grande’. Por ello, ya se ha comenzado a dejar querer por su país natal: “Volver al país en el que naciste estaría bien, sobre todo si es el Olympique de Marsella, club de la ciudad en la que nací y de donde viene mi familia. Es un club histórico, uno de los mejores de Francia y con un público muy exigente. Me encantaría jugar en el Marsella algún día".
No cabe ninguna duda que en esta entrevista concedida a Fichajes Fútbol, el guardameta aseguró que sueña con jugar en el Marsella en algún momento de su carrera. Cabe recordar que este verano ya hubo un club francés que tuvo interés en Luca Zidane. Se trata del Montpellier, club que mostró más interés en el portero francés desde que quedó libre. El meta galo sigue trabajando en el Rayo Vallecano para algún día cumplir ese anhelo de volver a la élite de su país de origen.
