Luca Zidane se marchará del Real Madrid en verano

El joven guardameta quiere poner fin a su etapa en el Santiago Bernabéu

Luca Zidane se marchará del Real Madrid en verano / cAdenaser.com Luca Zidane se marchará del Real Madrid en verano / cAdenaser.com

Luca Zidane actualmente se encuentra cedido en el Racing de Santander por parte del Real Madrid pero no parece que vaya a entar en los planes de la cúpula blanca para el primer equipo del próximo año por lo que lo más lógico es que comience a buscar clubes que estén dispuestos a acogerlo en sus respectivas plantillas ya que acaba contrato. El joven guardameta, hijo del entrenador merengue, tiene claro que quiere un mayor reto en su carrera deportiva y parece que busca club en su Francia natal.

Según el diario Marca, uno de los equipos a los que se le ha relacionado es el Montpellier, quien esta temporada ha tenido a Gerónimo Rulli en calidad de cedido, pero que ya ha vuelto a la Real Sociedad. El equipo francés busca un nuevo guardameta y aunque la intención es firmar un portero más veterano y con más experiencia en la Ligue 1, no se descarta hacerle una propuesta al hijo de Zinedine Zidane, quien tiene buenas condiciones.

El pasado verano Luca Zidane no llegó a un acuerdo para la renovación de contrato con el Real Madrid, por lo que la cesión al Racing de Santander supuso el final de Luca Zidane como jugador madridista, aunque legalmente hasta el término del presente curso no termina su vinculación en el cuadro merengue.

La temporada de Luca está siendo bien valorada en el equipo cántabro a pesar de la mala situación por la que están pasando, puesto que están coqueteando con el descenso ya que ocupa la última posición en la tabla de clasificaciones de la Liga Smartbank a siete puntos de la salvación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes