Luca Zidane no se arrepiente de dejar el Real Madrid

El portero se siente feliz por su nueva etapa en el Racing de Santander

Luca Zidane feliz fuera del Real Madrid / Marca Luca Zidane feliz fuera del Real Madrid / Marca

Luca Zidane terminó perdiendo la batalla por ser el suplente de Thibaut Courtois en la portería del Real Madrid; sin embargo, el hijo de Zizou encara con felicidad su nuevo reto, el del Racing de Santander.

“Ni el pasado año ni éste sabía lo que iba a pasar conmigo en el Real Madrid. Cada año me tocaba esperar como a todos los de la cantera. Más allá de la opción del Racing no miré otras. Estoy feliz de poder estar aquí”, asegura Luca Zidane a Marca.

De todas formas, quien fuera el tercer guardameta blanco en la campaña pasada, sabía que difícilmente podría continuar en el Paseo de La Castellana. “Salir del Madrid era la opción que manejaba desde el principio y la de venir al Santander era algo que me apetecía”, agrega.

De todas formas, para el canterano merengue, la idea es poder tener la continuidad de la cual jamás disfrutó desde que dejó el Castilla por el primer plantel del Real Madrid.

“La idea mía era sumar minutos en un nivel más alto al del Castilla. Estoy en Segunda y toca demostrar y disfrutar de lo que me gusta, que es jugar al fútbol”.

Ser el hijo de Zinedine Zidane ha llevado a Luca a ser medido bajo la lupa constante, un factor que asegura no le ha afectado. “Desde pequeño estoy acostumbrado a las comparaciones, a que hablen de mí por el apellido, a que digan de estoy allí por tal o por cual. Estoy acostumbrado. No lo miro. Estoy centrado en mi trabajo, en lo que quiero hacer, que yo lo tengo muy claro. Mi ambición es muy alta y ojalá llegue algún día al nivel más alto”.

Luca Zidane tendrá que aprovechar esta pasantía por el Racing de Santander si quiere aspirar algún día a regresar a la portería del Real Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes