Luca Zidane no tiene asegurado su futuro en el Real Madrid

El joven guardameta tiene ofertas para salir del Santiago Bernabéu

El Real Madrid abre las puertas de salida a Luca Zidane El Real Madrid abre las puertas de salida a Luca Zidane

El Real Madrid está en época de cambios y a parte de los muchos fichajes que está realizando, también tiene que ofrecer salidas en su plantilla y en la portería actualmente existe un gran overbooking por lo que Luca Zidane, hijo de Zinedine Zidane, no parece tener mucho futuro en el Santiago Bernabéu. La directiva blanca está sopesando la idea de escuchar ofertas (sólo de cesión) por su joven guardameta para que pueda disputar de los minutos que no le ofrecerá su padre en la primera plantilla ya que Thibaut Courtois es indiscutible para él.

Según ha desvelado la Cope, no se le forzará a irse, pero si se encuentra una oferta que le guste saldrá, el club prefiere que sea a modo de cesión para poder contar con él más adelante si termina explotando pero de momento no parece tener asegurado un puesto en el cuadro que dirige actualmente su padre ya que cuenta con bastante excedente de porteros, Thibaut Courtois quien es titularisimo para el técnico merengue, Keylor Navas, quien está en negociaciones para marcharse del club tras muchos años siendo titular.

La gran duda reside entre Luca Zidane y Andriy Lunin ya que si el ucraniano termina abandonando el club sería Luca quien ocupase la plaza de segundo guardameta por detrás de Courtois. Mientras no se produzca este cambio no parece posible que el guardameta pueda seguir en el Santiago Bernabéu. Luca Zidane ha ofrecido una temporada de altibajos como portero del Castilla y de momento no parece llegar al nivel exigido para permanecer en la primera plantilla merengue.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes