Luca Zidane sale del Real Madrid

El equipo merengue ha encontrado un buen club que le ofrecerá minutos

Luca Zidane sale del Real Madrid / RealMadrid.com Luca Zidane sale del Real Madrid / RealMadrid.com

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Racing de Santander para que su joven portero Luca Zidane tenga un hueco en el club santanderino la próxima temporada. El hijo del entrenador del conjunto merengue era uno de los futbolistas que estaba marcado para salir durante este mercado de transferencias ya que cuando se le había dado la oportunidad de jugar, no había dejado un buen sabor de boca, ahora tendrá la oportunidad de acumular minutos en un histórico de la liga española.

El hijo de Zizou se marchará una temporada para demostrar sus virtudes bajo palos lejos del Bernabeú y de Valdebebas. Era la hora de cambiar de aires y así pensaba el francés. La posible continuidad de Keylor ha cambiado el panorama y Luca volvía a estar destinado a ser el tercero portero. Su deseo estaba claro, ya no veía lo de continuar alternando los entrenamientos del primer equipo con ser titular en el Castilla y tener tan caros minutos en el campo.

En el club blanco lo han entendido perfectamente y han dado todas las facilidades para llegar a un acuerdo y que el hijo del entrenador se marche cedido. Aunque todavía no es oficial, el diario Marca asegura que la cesión será por una temporada, aunque sería lógico que el Real Madrid y su portero amplien el vínculo que les une a ambos y que termina el año que viene, el 30 de junio de 2020.

Tras las salidas de Llorente, Kovacic, De Tomás, Reguilón, Odegaard y Theo, le toca el turno al guardameta, decidido a demostrar en El Sardinero que puede ser un portero de gran nivel para el futuro del Real Madrid.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes