Lucas Alario cambia de equipo, pero no regresará a Sudamérica

El delantero argentino saldrá de Leverkusen en busca de nuevos retos, pero seguirá en el viejo continente

Lucas Alario cambia de equipo, pero no regresará a Sudamérica "Foto: Bild" Lucas Alario cambia de equipo, pero no regresará a Sudamérica "Foto: Bild"

Uno de los nombres propios del mercado de fichajes en el fútbol argentino es, casi desde siempre, el de Lucas Alario. Con un futuro que siempre parece estar relacionado con River Plate y Boca Juniors, la realidad es que parece que ha llegado el momento de que el ariete argentino se mueva, aunque de momento no lo hará al continente sudamericano, no regresará a la Superliga Argentina y seguirá buscando suerte en Europa.

La realidad es que Lucas Alario no ha conseguido convencer durante su etapa como futbolista del Bayer Leverkusen. Algún destello, sobre todo durante la etapa de Peter Bosz, pero más irregularidad de cara a gol que otra cosa. Y por eso, su salida en este mercado veraniego está más cerca que nunca.

El equipo que le tiene cerrado

Según las últimas informaciones que se han presentado en la órbita del delantero argentino apuntan a que el destino de Lucas Alario podría estar en la Serie A, siendo más concretos de la mano de Udinese que cuenta con un excelente montante económico para poder sufragar una serie de traspasos tras las salidas de Rodrigo de Paul y Juan Musso al Atlético de Madrid y la Atalanta, respectivamente.

En Udine son conscientes de que necesitan mucho gol, peligro ofensivo y calidad en los últimos metros del terreno de juego, y en todas esas exigencias encaja la figura de Lucas Alario. De momento, el regreso a Argentina tendrá que esperar.

Últimas noticias

Comentarios recientes