Lucas Hernández se despidió de la afición del Atlético

El defensor francés envió una carta a los seguidores colchoneros

Lucas Hernández se despidó del Atlético de Madrid / El País Lucas Hernández se despidó del Atlético de Madrid / El País

Lucas Hernández fichó hace tres meses con el Bayern Munich; sin embargo, en el comienzo oficial de la temporada 2019-2020 el francés ha querido mandar un mensaje a la afición del Atlético de Madrid.

"No quiero olvidarme de esta magnífica afición atlética que siempre me ha alentado para seguir mejorando. Muchísimas gracias y siempre os llevaré en mi corazón", señaló Lucas de acuerdo a la agencia EFE.

"Mi agradecimiento al Club Atlético de Madrid por todos los años que he estado vinculado al mismo. Agradecimiento que hago extensible, a todas las personas del club: dirigentes, técnicos, empleados, etc, que siempre me han tratado muy bien tanto personal como profesionalmente", agregó el lateral izquierdo de Francia, quien también actúa como central.

Vale recordar que el Bayern sacó a Lucas Hernández del Atlético gracias a los 80 millones de euros de su cláusula de rescisión.

"Como ha sido una decisión profesional mía, puedo entender y respetar que haya quien no esté de acuerdo, pero no he querido molestar ni perjudicar a nadie. Muchas Gracias, Lucas Francois Hernández", cerró la nota firmada por el campeón del mundo.

Sin dudas, la baja de Lucas Hernández, canterano del Atlético de Madrid será difícil de suplir en un cuadro colchonero que ya ha fichado a un eventual sustituto del francés, el carrilero zurdo Renan Lodi.

Últimas noticias

Comentarios recientes