Lucas Martínez Quarta, el central que todos quieren fichar

El zaguero tiene pretendientes en toda Europa

Lucas Martínez Quarta, el central que todos quieren fichar. Foto: Marca Lucas Martínez Quarta, el central que todos quieren fichar. Foto: Marca

El plantel de Marcelo Gallardo podría derrumbarse este verano ante las más que posibles salidas de sus piezas fundamentales. Rafael Santos Borré, Juan Fernando Quintero o Lucas Martínez Quarta son los más firmes candidatos a abandonar River Plate. Pero, ¿qué equipos son los que suenan con más fuerza?

En Fichajes.net recopilamos los equipos que quieren hacerse con los servicios del central del Millonario, Lucas Martínez Quarta. Para River sería un palo en lo deportivo que se consumara la venta del jugador, en cambio, esto le permitiría mantener otras grandes estrellas.

-Real Betis. Es el último conjunto que se ha sumado a la puja por el jugador de 24 años. La línea defensiva es claramente una de las zonas que más refuerzos necesitan en el equipo verdiblanco. De ahí que hayan pensado en el argentino como una nueva incorporación. La secretaría técnica bética, encabezada por Antonio Cordón, maneja un presupuesto de 12 millones de euros para ficharlo.

-Leeds. Marcelo Bielsa también se ha fijado en el zaguero para el equipo que dirige y en el que está intentando conformar un plantel de nivel. Por ello, desde Inglaterra podrían aprovechar las necesidades económicas del Millonario para hacerse con Martínez Quarta y teniendo en cuenta, además, que el contrato del argentino finaliza en 2021.

-Manchester City. Sus pretendientes en Inglaterra no finalizan con el Leeds. Pep Guardiola también se ha fijado en el central para reforzarse. Lo único que preocuparía al técnico catalán es cómo llevaría el argentino la adaptación del fútbol sudamericano al inglés.

-Valencia. Tras la salida de Ezequiel Garay y las malas sensaciones que la defensa ha dejado este curso en Mestalla, hacerse con un central es una obligación. Yerry Mina es uno de los nombres que suenan con fuerza, pero si hay un hombre al que no para de relacionársele con el conjunto che, ese es Martínez Quarta.

-Celta de Vigo. Hasta 7 millones de euros han puesto los de Vigo encima de la mesa para poder fichar al central de River Plate. En cambio, por ese precio va a ser complicado arrebatárselo a Marcelo Gallardo. La secretaría técnica del Millonario no ve suficiente dinero para dejar salir a una de sus estrellas.

-El América. Desde la Liga MX, también quieren luchar por el zaguero. El equipo azulcrema va entrar en la puja aunque es consciente de sus limitaciones especialmente en plena crisis económica causada por la Covid-19. Es el equipo que más alejado se encuentra del argentino y es que Lucas Martínez Quarta quiere dar el salto al viejo continente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Lyon se medirán esta noche, en su cita de Cuartos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes