Lucas Moura, el gran perjudicado por el fichaje de Gareth Bale

El futbolista brasileño, clave en los últimos años en el conjunto inglés, se vería relegado al banquillo con la llegada del futbolista galés

Lucas Moura, el gran perjudicado por el fichaje de Gareth Bale Lucas Moura, el gran perjudicado por el fichaje de Gareth Bale

La llegada de Gareth Bale al Tottenham ha supuesto un cambio radical en la rotación ofensiva del conjunto que dirige el técnico portugués José Mourinho, pasando el futbolista galés, una vez se recupere de la lesión que sufre actualmente, a ser titular indiscutible por delante del atacante brasileño Lucas Moura, que podría verse obligado a dejar el conjunto londinense antes del cierre de mercado el próximo 5 de octubre.

Según Footballinsider247, el jugador brasileño tendrá la oportunidad de ganarse los minutos de juego aprovechando la baja de Bale durante los próximos partidos de Premier League, siendo ese un escenario que al jugador sudamericano de 28 años debe servirle para seguir ganándose la confianza del ya mencionado José Mourinho, que tendrá una difícil papeleta por delante cuando el ex futbolista del Real Madrid se recupere de sus problemas físicos, teniendo que decidir por uno de ellos para ocupar el sector derecho del ataque del Tottenham.

Desde dicho portal, apuntan los factores que pueden jugar en contra del internacional brasileño a la hora de ser titular. “Lucas Moura ha tenido grandes momentos pero siempre muy inconsistentes, así que si ves a alguien como Bale viniendo del Real Madrid, sabes que Bale va a jugar cuando está en forma. Es tan simple como eso. Ahí la decisión de Moura será derrumbarse y asimilar su suplencia con el regreso de Bale, o luchar en estas cuatro o cinco semanas hasta que esté en condiciones de demostrarle al entrenador que merezco jugar", sentenciaron.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes