Lucas Moura sigue en la órbita del Arsenal

Los 'gunners' quieren al brasileño en el mercado de invierno

Dentro de la constelación de estrellas del Paris Saint Germain no siempre hay hueco para Lucas Moura y el Arsenal parece el equipo más interesado en fichar al brasileño. El extremo no ha conseguido ganarse el cartel de titular indiscutible desde que llegó al Parque de los Príncipes en enero de 2013.

El Arsenal está dispuesto a acometer una ofensiva por su fichaje el próximo verano. Arséne Wenger, técnico gunner, pondrá 30 millones de euros sobre la mesa para convencer al PSG de su venta. Además, mejorará ostensiblemente el sueldo de Lucas Moura, que no es uno de los más altos de la plantilla gala a pesar de que fue revisado al alza el pasado verano.

A pesar de cuajar grandes actuaciones, Moura no ha tenido demasiadas continuidad en el PSG, a veces por falta de confianza de su técnico, a veces por culpa de las lesiones. A sus 22 años, Moura sigue siendo uno de los futbolistas más prometedores de su generación, pero el hecho de que no haya dado el salto esperado podría apartarlo del equipo francés y el Arsenal se mantendrá espectante ante la situación del habilidoso extremo brasileño.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes