Lucas Ocampos se convierte en nuevo jugador del Sevilla

El argentino cambia el campeonato francés por el español

Lucas Ocampos, nuevo jugador del Sevilla FC / UEFA Lucas Ocampos, nuevo jugador del Sevilla FC / UEFA

La agencia EFE ha confirmado lo que era un secreto a voces. Lucas Ocampos, ex jugador del Olympique de Marsella y AS Mónaco, se ha convertido en nuevo jugador del Sevilla FC. Aunque el club no ha hecho oficial el fichaje del jugador, fuentes muy cercanas a la operación han confirmado a la agencia mencionada la oficialidad del acuerdo.

El diario Sport ha ratificado las informaciones de EFE y ha publicado el fichaje hispalense. El traspaso se ha cerrado por 15 millones de euros y cinco años de contrato. En estos 15 millones están incluidos todos los variables a pagar por objetivos cumplidos. En las próximas horas, Ocampos llegará a la capital andaluza para pasar el reconocimiento médico con su nuevo club.

Argentino de nacimiento, Ocampos ha disputado la mayor parte de su carrera en el campeonato francés. Primero, como miembro de la plantilla del AS Mónaco que jugó en la Ligue 2 y consiguió el ascenso a la primera división francesa. Después, fichó por el Olympique de Marsella, con el que ha llegado a disputar un total de 132 partidos, ha marcado 32 goles y ha repartido 27 asistencias.

Llega a Sevilla con la intención de dar un giro a su carrera futbolística. Jugará competición europea con el conjunto de Julen Lopetegui y tendrá la oportunidad de demostrar su valía tras haber sido uno de los más valiosos del conjunto francés. Su polivalencia juega a su favor, pues puede jugar tanto en la banda derecha como en la banda izquierda. Además, se trata del primer fichaje ofensivo desde la marcha de Pablo Sarabia del club hispalense.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes