Lucas Ocampos se deja querer por el Real Madrid

El futbolista del Sevilla se ha colado recientemente en el radar del conjunto blanco

Lucas Ocampos se deja querer por el Real Madrid Lucas Ocampos se deja querer por el Real Madrid

Lucas Ocampos, jugador argentino del Sevilla, es una de las grandes sensaciones de LaLiga esta temporada, lo que ha provocado que el futbolista sudamericano se haya colado en el radar de todo un Real Madrid que planea su fichaje de cara a la próxima temporada, algo que el propio jugador de 26 años no vería con malos ojos para dar un nuevo salto en su carrera después de dejar el Olympique de Marsella el pasado verano.

En declaraciones a la emisora de radio Planeta947, Lucas Ocampos mostró su satisfacción por estar relacionado con el Real Madrid de cara a este próximo mercado de fichajes, asegurando que trabaja para jugar en alguno de los mejores equipos del mundo, siendo el conjunto blanco uno de ellos. "El otro día estaba con mi mujer, abríi el periódico y vimos que el Real Madrid está interesado en mi fichaje, y la verdad, a cualquiera se le infla el pecho con cosas así. Para mí es una motivación enorme, porque todos los jugadores buscamos llegar algún a día a los mejores equipos", sentenció el jugador argentino.

En tan solo una temporada, Lucas Ocampos, autor de 12 goles y tres asistencias en su primer año en el Sevilla, ya ha logrado que el Real Madrid haya pensado en su fichaje, lo que habla a la perfección del nivel que ha alcanzado el jugador argentino de 25 años, que podría vivir el gran salto en su carrera deportiva de la mano del conjunto que dirige un Zinedine Zidane que tendrá la última palabra sobre la posible llegada del futbolista albiceleste al Santiago Bernabéu.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes