Lucas Olaza regresará a Boca Juniors y el Xeneize dará salida a Fabra

El lateral izquierdo del Xeneize está dispuesto a ofrecer una serie de cambios de aquí al comienzo de la nueva temporada

Lucas Olaza regresa a Boca Juniors y el Xeneize dará salida a Fabra "Foto: AS" Lucas Olaza regresa a Boca Juniors y el Xeneize dará salida a Fabra "Foto: AS"

Uno de los conjuntos que está comenzando a mostrar más movimiento en el mercado de fichajes que se avecina es Boca Juniors. La conquista de la Copa Diego Maradona apaciguó un poco los mares de La Bombonera y calmó los ánimos de un conjunto que sufrió duramente con la eliminación en la Copa Libertadores frente a Santos. Pero conseguir tocar plata de nuevo y sumar un nuevo título en la etapa de Miguel Ángel Russo al frente del equipo no ha calmado los ánimos con la necesidad de cambios que se sigue gritando desde la calle a Juan Román Riquelme.

Y uno de los frentes abiertos de manera más obvia para Boca Juniors es el del lateral izquierdo. En la derrota frente a Santos, Frank Fabra fue el principal señalado por su debilidad defensiva y el infantil error cometido a la hora de expulsarse.

Pese a que el colombiano ha mostrado un buen rendimiento como nota general a lo largo de su trayectoria en el Xeneize, la salida del cafetero está cada vez más cerca sobre todo si tenemos en cuenta que su recambio ya está fichado y es propiedad de Boca: Lucas Olaza, que regresará a Buenos Aires para volver a jugar en La Bombonera, aunque podría hacerlo en verano.

Decisión tomada en Vigo

En el Celta de Vigo saben, de la mano del Chacho Coudet, que si Lucas Olaza terminaba la temporada con el cuadro gallego, estos se verían obligados a abonar la opción de compra de 4 millones de euros que se estipuló en el acuerdo con Boca Juniors. Es por eso mismo que, pese a contar con el préstamo del jugador hasta junio, el acuerdo podría ser revocado ya para evitar esta posibilidad, tal y como informaron desde el diario deportivo Olé. Si Boca no acepta, Olaza se quedará en España sin jugar y tendrá que esperar hasta verano para traer de vuelta al jugador. Un problema para los dos clubes, que seguirán sus caminos una vez se confirme esta rescisión o el acuerdo se acabe.

Últimas noticias

Comentarios recientes